Somos consultores en Gijón

#empresasconalma

Trabajamos para que nuestros clientes cumplan sus sueños porque solo así cumpliremos los nuestros.

Klab Consultores nace en 2014 como una consultoría especializada en cultura organizacional y transformación, desarrollo económico-financiero y formación en habilidades directivas. Nos gustan las empresas con alma, trabajamos con pasión y estamos deseando ayudarte.

En Klab encontrarás un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en empresas líderes de su sector dispuestos a dar el 100% por ti para que tu proyecto salga adelante. Somos orientadores de empresas. 

Desde el primer momento nos involucramos contigo y con tu proyecto para encontrar soluciones que ayuden a recorrer el camino desde la situación actual hacia la situación deseada.

 
 Parte de nuestra oficina de Gijón

 

¿Por qué Klab?

Nuestro nombre es en homenaje a Konstantín Tsiolkovski (1857-1935), físico soviético conocido por ser el Padre de la Cosmonáutica. Su gran logro fue la Ecuación del cohete de Tsiolkovski, publicada en 1903. 

Esta ecuación es el principio del cohete y la clave para que el hombre llegase a la Luna. Klab Consultores se convierte en nuestro nombre, siempre impulsados por el espíritu de Konstantín y con un único pero gran objetivo: seguir mirando hacia arriba para seguir creciendo.

La nueva normalidad

Nuestro principal objetivo ante la nueva situación consecuencia de la Covid-19 es la seguridad de nuestros clientes. Es por ello que desde Klab nos hemos preparado para ofrecer soluciones digitales a todas las gestiones y necesidades que nuestros clientes tengan y que, en muchos casos, les impida acudir de manera presencial a nuestras oficinas.

En Klab Consultores nos adaptamos al cambio y nos preparamos digitalmente para acompañar a nuestros clientes en el único camino posible: cumplir sus sueños.

Los clientes que acuden a las oficinas de Klab Consultores en Gijón encuentran un entorno de trabajo adaptado a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para garantizar su seguridad en todo momento.